Servicio Tecnico a Domicilio Contratos mantenimiento

Servicio Tecnico a Domicilio  Contratos mantenimiento

Linea 24 Hrs 09-5736507 //09-8402833  

Local 2953-1655

info@notebooktotal.cl 

Vitacura 6714 Local A06 y A01 (centro comercial los cobres de vitacura, Justo bajo salcobrand)

SOMOS LOS MISMOS PC URGENCIA Y PC RESCATE QUE ESTUVIMOS MUCHOS AÑOS EN LOS TRAPENSES Y EL RODEO.

Más detalles

Propuesta Técnico – Económica Servicios Informáticos

 

 

PROPUESTA TECNICA

OBJETIVOS

En respuesta a los requerimientos solicitados por Ud. en los que se ha propuesto como meta tener los computadores de su empresa en optimo funcionamiento, le proponemos para alcanzar sus objetivos y contar con la máxima protección de sus datos y equipos, nuestro servicio de mantenimiento periódico a sus sistemas, brindándole la seguridad de ellos cuando mas lo necesite.

Asegure la operación de sus computadores con nuestro servicio de mantenimiento mensual.

La filosofía de este servicio no es solamente la respuesta rápida y efectiva a problemas puntuales, sino que fundamentalmente consiste en un seguimiento y mantenimiento preventivo, que minimice la aparición de situaciones críticas, y garantice una explotación óptima de los sistemas.

DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS:

  • Asistencias de soporte en terreno para resolver problemas de usuarios, red de trabajo en grupos y hardware.
  • Soporte, configuración y administración de Sistemas Operativos para Servidores, Red y Estaciones de Trabajo, en las siguientes plataformas y software de aplicaciones:
    • Sistemas Operativos para redes: Windows 2003 Server, Linux
    • Sistemas Operativos Windows para estaciones de trabajo.
    • Aplicaciones de oficina Microsoft.
    • Internet Explorer, Correo Electrónico e Impresión.
    • Servicios de Laboratorio para recambio y configuraciones de hardware; reinstalaciones de sistemas operativos, depuraciones y recuperación de archivos.
    • Instalación y Configuración de Periféricos, Scanner, Red, Impresoras.
    • Mantención Preventiva para servidores y redes.
    • Mantención Preventiva para estaciones de trabajo.
  • El costo del hardware requerido para solucionar fallas, es adicional al servicio. AINTERNET LTDA. cotizará previamente el costo de los elementos, buscando la mejor alternativa en cuanto a calidad y precio.
  • Duración de las visitas de soporte: 2 horas de operación máximo. Sobre ese tiempo, se podrá imputar el sobre tiempo a costo de las visitas disponibles o a un copago por hora.

 

 

MODALIDAD DEL SERVICIO:

El servicio se materializará mediante un contrato de soporte y mantención, el cual tiene un costo fijo mensual, según el plan elegido de acuerdo a las necesidades de la Empresa.

La asistencia será proporcionada siempre por personal de AINTERNET LTDA. debidamente identificado y capacitado para entregar soporte a empresas. En algunos casos específicos, AINTERNET LTDA. encomendará algunos trabajos a sus proveedores de servicio, siendo el responsable directo y final AINTERNET LTDA..

El horario de servicio es de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:30 horas y Sabado de 09:00 a 12:30 horas, excepto festivos.

  • Los servicios de mantenciones se programan de común acuerdo, y conforme al plan elegido (ejemplo: los primeros y tercer Martes de cada mes, de 09:00 a 11:00 horas)
  • Los servicios se soporte puntual se solicitan y programan llamando al 4624280, de acuerdo a la necesidad del cliente y al plan contratado.

Las atenciones no ocupadas en el mes no son acumulables.

DESCRIPCIÓN DE LOS PLANES:

  • Mantenciones preventivas y/o asistencias de soporte correctivo en terreno ante emergencias, por mes calendario, según el plan elegido.
  • Soporte técnico telefónico, de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:30 horas, exceptuando festivos.
  • Atenciones en laboratorio, derivadas de los servicios de soporte en terreno a un valor preferencial. Incluye el retiro, entrega e instalación de los equipos.
  • Copago por atenciones que excedan las contempladas según el Plan.

TARIFA DE LOS PLANES:

Dependiendo de las necesidades de su empresa, AINTERNET LTDA. ofrece las siguientes alternativas de contrato, o algún otro personalizado a necesidades más específicas:

  • Tarifas por cantidad de mantenciones y/o atenciones de soporte dentro del mes calendario:

 

BASICO

INTERMEDIO

AVANZADO

Visitas Fijas

1

2

3

Visitas de Emergencia

1

2

3

Tiempo Max. Respuesta

6 Hrs.

5 Hrs.

4 Hrs.

Respaldos de información

1

2

3

Soporte Telefónico

Soporte por Email

Consultoría y Asesoría

Mantención Preventivas

Informe detallado Servicios

Mantención de red Lan

Limpieza interna de Equipos

 

$9.990

$12.990

$14.990

 

Observaciones:

·         Contrato Anual

·         Mínimo 3 equipos

·         Valores mensuales por Equipo

·         Los servidores cuentan como 2 equipos.

·         No incluye repuestos.

·         Valores no incluyen IVA.

CONDICIONES COMERCIALES:

Activación del Servicio: Mediante la formalización del Contrato de Soporte y Mantención.

Pago por mes anticipado.